martes, 14 de noviembre de 2017

Carta de despedida

Este texto proviene de un ejercicio hecho hoy, 14 de noviembre de 2017, en clase de Escritura dramática. En él se nos daba el siguiente contexto: estás en un avión a punto de estrellarse y tienes diez minutos para escribir una carta. Este ha sido el resultado de un ejercicio muy duro hecho con la presión de la cuenta atrás e intentando ponerme realmente en la situación.


Os quiero. Perdonad si no os lo he dicho lo suficiente. Perdonad si no he pasado con vosotros todo el tiempo que os merecíais. Perdonad si os he hecho daño, si he sido egoísta, si os he dejado de lado o si os he fallado cuando necesitabais mi ayuda.

Siento no haber sido mejor hija. Siento, sobre todo, no haber sido mejor nieta, mejor sobrina, mejor prima. Perdón por haberme portado mal con todos vosotros, por haber seguido con el ordenador cuando queríais hablar conmigo, por no tener tiempo ni para tomar un café en familia. Perdón por haber dicho que no erais familia si no estabais ahí, cuando podría haber estado yo para compensar.

Siento no haber sido mejor amiga. Ojalá os hubiera dado más abrazos, ojalá no me hubiera enfadado con vosotros por tantas tonterías. Ojalá hubiéramos cantado más, reído más. Ojalá os hubiera hecho sentir tan bien como me habéis hecho sentir a mí. Ojalá hubiera hecho más por vosotros.

Siento no haber sido mejor pareja, o como queráis llamarlo. Siento no haber estado ahí cuando lo necesitabais. Siento haber sido egoísta, haberos reprochado cosas de las que no teníais la culpa.

Os quiero. No lo olvidéis. Por favor. Y de verdad que lo siento por todo. Ojalá poder abrazaros otra vez, aunque fuera solo una vez más.

Andrea


No hay comentarios:

Publicar un comentario