domingo, 12 de noviembre de 2017

Mudanza

Hacía ya un tiempo que mi antiguo blog no me representaba. He vivido muchos cambios en el último año y, hacia junio, decidí que necesitaba abrir uno nuevo más acorde con cómo soy a día de hoy. Me puse a pensar un nombre, hablé con Irene Malok para que me diseñara el logo, abrí el blog, comencé a diseñarlo... y todo quedó ahí. Cualquiera que me conozca sabe de mi gran problema: la inconstancia. Así que todo el proyecto quedó paralizado más por pereza que otra cosa.

Pero por fin me he puesto las pilas para empezar este nuevo espacio donde soltar lo que tengo dentro. A partir de ahora no publicaré más en La nube del duende aunque, por supuesto, dejo abierto el blog para todo el que quiera darse un paseo por mi pasado. Todos los textos nuevos vendrán a parar aquí, y presiento que van a ser muchos.

Por último quiero decir que hay tres entradas en el otro blog que, tanto por fecha de publicación como por temática, ya deberían haber salido aquí. Dejo a continuación los enlaces a ellas, puesto que para mí ya forman parte de esta nueva etapa.

El texto (7 de junio de 2017)
Más (28 de julio de 2017)
No soy suficiente (26 de septiembre de 2017)

Queda pues cerrada permanentemente la nube. Es hora de encender la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario